Gracias a nuestro Backbone e infraestructura de red redundante con los principales proveedores de Internet, sus equipos siempre se encontraran disponibles, asegurando la operación de su negocio.
Nuestro equipo de Monitoreo supervisará el buen funcionamiento de sus equipos los 365 días del año. A través de nuestro equipo e infraestructura podemos generar reportes del estado de salud del servidor y sus componentes (Memoria RAM, CPU, Disco Duro, Red, Tarjetas de Red) para asegurar el buen funcionamiento.
Contamos con vigilancia física 24x7, a través de cámaras de seguridad, acceso biométrico y personal especializado. Ofrecemos seguridad lógica por medio de nuestro firewall (bloqueo de puertos y protocolos), dando la oportunidad de conexión por medio de IPsec o VPN.
My Data Center está diseñado para proporcionarle infraestructura de primer nivel, cumpliendo con las normas de seguridad necesarias para que sus equipos estén seguros y siempre disponibles. Su estructura arquitectónica ha sido pensada en el espacio suficiente para la recepción, configuración e instalación de los equipos.
Se encuentra ubicado al Norte de la Ciudad de México, en una zona de bajo índice de afectaciones sísmicas, integrando un edificio inteligente de conectividad directa al nodo principal de nuestra red de fibra óptica y a la nube de Internet.
Actualmente en nuestro Centro de Datos cuenta con un espacio totalmente adaptado con Aire Acondicionado, colocados de manera estratégica para utilizar el concepto de pasillos fríos y calientes, y así mantener las condiciones óptimas de clima que requieren los equipos.
La seguridad es algo vital en este tipo de servicios, por lo cual contamos con accesos biométricos en entradas principales, accesos por tarjeta y cámaras de seguridad, así como un Centro de Control de la Red (NOC) el cual se encuentra monitoreando los servicios los 365 días del año.
Nuestra Red redundante se encuentra respaldada con los principales Carriers, por lo que podemos ofrecer la continuidad de la operación de sus equipos, y así poder brindar un servicio al 100%.